Translate

30 septiembre, 2012

Bienvenida



¡Bienvenidas a Lili Py Creaciones!

A lo largo de mi vida he realizado multitud de regalos, unos más originales que otros pero siempre procurando que quienes los reciban  encuentren un detalle personalizado.
Algunas de mis creaciones han sido causa de sorpresa, otras de expectación y siempre de agradecimiento.
Se puede regalar cien veces lo mismo resultando ser cada vez un regalo diferente y único. Para ello es importantísimo el papel que desempeña nuestra capacidad de creación y la principal fuente de la inspiración que es nuestra propia imaginación.

¿Cuántas veces has dudado a la hora de elegir ese regalo que quieres hacer? 

Yo misma he sido víctima de la incertidumbre en multitud de ocasiones. Unas veces conocemos a la persona pero no somos capaces de sorprenderla y otras queremos que nuestro regalo caiga en agrado pero somos totalmente ajenos a las preferencias y gustos de la misma. En Lili Py Creaciones he resuelto el problema y preparo el regalo idóneo para cada ocasión sin olvidarme de la esencia de lo práctico.
Mis creaciones están fundamentadas en la originalidad y la funcionalidad, de esta forma endulzamos la vista de la persona que recibe mis composiciones y le entrego la oportunidad de poder usar todos sus elementos en la vida cotidiana.
Siempre uso materiales de primerísima calidad y, como novedad este año, adapto el regalo a las necesidades de mis clientes. 

¿Cuánto cuesta un regalo de la firma Lili Py Creaciones?

Probablemente menos de lo que piensas. Estamos acostumbradas a pagar el diseño y la moda al precio que marcan las tendencias pero te vuelvo a repetir que Lili Py Creaciones es el mejor regalo que puedes hacer y al mejor precio. 
Mis trabajos rozan la artesanía con ese puntito de manualidad y el acabado a su vez totalmente profesional.
Mi especialidad emprende su camino en el entorno prenatal pero no por ello dejo de ofrecer todas las posibilidades que se pueden desarrollar desde una primera idea.
Adaptando a cada persona, edad y momento soy capaz de sorprenderte. Hago que quedes muy bien haciendo de tu compromiso mi compromiso. 

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Para evitar spam y comentarios no relacionados su mensaje será revisado y autorizado.